El empresario está en la mira de los usuarios por la pésima administración en sus pocas semanas como CEO.
Una característica que hace resaltar a Twitter como red social es su enorme capacidad de movilizar a miles de usuarios para cumplir una tarea, en este caso: remover a Elon Musk de su puesto como CEO de la plataforma.
Al navegar por internet, es fácil encontrar diferentes “tropiezos” de Musk, pues también es dueño de otras firmas como Neuralink y Space Exploration Technologies Corp., en las que parece trabajar en proyectos revolucionarios, pero el tiempo transcurre y no se obtienen avances ni resultados. Cabe mencionar que Musk ha pasado por controversias de malos tratos al personal y el abandono de sus empresas.
La adquisición de Twitter se concretó el pasado 27 de octubre, y desde entonces Musk ha despedido a muchos empleados y ha sido objeto de la crítica; a ello se le suma una votación a través de la cual los usuarios votaron por su renuncia, aunque el mismo Musk mencionó que “no hay un sucesor”, es decir, alguien que sea capaz de sustituirlo en su puesto.
Aparte de la mala organización y el maltrato al personal, una preocupación más de los usuarios de Twitter es la gran deuda de la plataforma, lo que la llevaría pronto a la bancarrota.
Si no es Musk, ¿entonces quién podría encargarse de salvar Twitter? ¿Qué pasará con la plataforma si sigue en manos de Musk?
Array