¡NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS EL INFANTICIDIO EN DIF FABRILES! El cinismo con el que Miguel Sánchez se presentó ayer en el Congreso de Nuevo León nos deja perplejos.
Ha pasado más de un año desde el infanticidio de Ángel Moreno, QUE presuntamente fue asesinado a golpes dentro de DIF Fabriles. El primer sospechoso es Miguel Sánchez, quien ha sido acusado por más de uno; sin embargo, tanto Samuel García como su esposa, Mariana Rodríguez, quien es titular de Amar a Nuevo León y mejor amiga de Miguel, PROTEGEN desmedidamente a Sánchez.
Ayer se presentó Miguel Sánchez al Congreso Local sin ningún tipo de represalia oficial, pero causando repudio entre los neoleoneses. ¡La impunidad de la que Miguel Sánchez goza es desagradable! Exigimos que se le realicen las investigaciones necesarias y que se le castigue justamente. ¡No perdonamos ni olvidamos el infanticidio! Miguel Sánchez no tiene NADA que hacer en el Congreso de Nuevo León, y ¡SAMUEL GARCÍA NO PUEDE PROTEGER A ASESINOS, INFANTICIDAS Y ENCUBRIDORES DE ESA MANERA!