Residencia en la colonia exclusiva Las Misiones es invadida por comando armado proveniente de Colombia, atan y golpean a familiares, entre ellos dos menores, antes de robarles más de medio millón de pesos.
Los planes de una familia residente de la exclusiva colonia “Las Misiones” de recibir a sus parientes capitalinos se vieron afectados por la invasión doméstica por parte de un comando armado, mismo que los despojó de grandes cantidades de dinero, además de golpear a los integrantes de la familia, conformada por cinco adultos y dos menores el pasado 13 de agosto.
Denominado “Los Medallos”, el comando armado es presuntamente originario de Medellín, Colombia. Ingresaron al fraccionamiento por medio del cerro, haciéndose pasar por senderistas, y al llegar al domicilio, ataron y violentaron a todo aquel que encontraron. Incluso amenazaron con secuestrar a uno de los menores a menos que les entregaran dinero en efectivo, a lo que la familia entregó un aproximado de $180,000, ya que era todo el efectivo con el que contaban, además de dos relojes Rolex; en total, los asaltantes se llevaron más de medio millón de pesos en valor.
Después de dos horas y media de permanecer como rehenes, los integrantes de la familia quedaron libres.